Xalapa- 2017-04-2610:55:03- Rosalinda Morales

Al asegurar que regresa con la “frente en alto y mucha gente piensa que me estaría cortando las venas, pero no es así”, Eva Felicitas Cadena confirmó que regresa al congreso local como diputada independiente, tras el escándalo donde se vio involucrada al recibir 500 mil pesos presuntamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo regresó porque tengo mi conciencia tranquila, me siento en paz y mucha gente piensa que me estaría cortando las venas y no es así, yo me siento muy tranquila en mi actuar y hasta donde he actuado me siento bien.”

De ahí que no tiene porque no tiene que dejar su curul en el congreso donde llegó a través de Morena “regreso con la frente en alto, tranquila y a presentar las denuncias correspondientes”.

Asimismo, anunció que presenta ante la Fiscalía general del estado denuncia penal contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en donde se vio involucrada y que le costó ser expulsada del partido.

La denuncia es contra quienes le llevaron el dinero, asegurando sería para Andrés Manuel López, y no habían hablado con él, como le hicieron creer.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO