Papantla- 2017-04-1814:19:45- José Martín/ La ex diputada federal Alma Jeanny Arroyo Ruiz se registró como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Papantla.

A través de sus redes sociales, la ex legisladora del VI distrito confirmó su registro ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor con sede en Xalapa, para disputar la presidencia municipal de la “Ciudad que Perfuma al Mundo”.

“Amigas y amigos, la fuerza del priismo no se vende, logramos impedir la intromisión de la familia Romero en el Partido Revolucionario Institucional. Ya dimos el primer paso hacia la reconstrucción de Papantla, este proyecto es de todos”, fue parte del mensaje que compartió Alma Jeanny Arroyo minutos después de recibir su constancia del PRI.

El pasado 8 de febrero de este año, Arroyo Ruiz y los cinco aspirantes a la candidatura de ese entonces, rechazaron la imposición que pretendían realizar los dirigentes priistas de Veracruz para postular a Ricardo Romero Sánchez a través de la alianza PRI – PVEM.

Ese día, los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional amenazaron con desistir su voto hacia a Ricardo Romero por ser el hermano del actual alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, quien es acusado de desviar los recursos públicos y enriquecimiento ilícito.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO