Este jueves, a las 6 de la tarde, los candidatos a la alcaldía de Xalapa tendrán oportunidad de estar juntos en el programa “Diálogos Municipales” que organiza el portal www.alcalorpolitico.com, en sus estudios de la calle Azueta número 11, en la zona centro.

Según explican los organizadores, “no será un debate en el que haya tiempos específicos para exponer, dar réplica o contrarréplica, será un espacio en el que puedan dialogar, exponer y responder de forma respetuosa hacia sus adversarios, incluso a algunas llamadas y comentarios de los lectores y seguidores de este medio de comunicación”.

Podrán participar los candidatos de todos los partidos políticos, así como los independientes, para contribuir al ejercicio democrático de los ciudadanos que habrán de emitir su voto este próximo 4 de junio.

Los candidatos por Xalapa son: Movimiento Ciudadano, Carlos Luna Escudero; por el PRI, Alejandro Montano Guzmán; por Morena,  Hipólito Rodríguez Herrero; por el PAN-PRD,  Ana Míriam Ferráez Centeno; por el PANAL, Nicanor Moreira; por el PES, Brenda Aguilar Blanco; por el PT, Juan David Ovando;  y los independientes, Rubén Moreno Archer, Efraín Sánchez Cruz y Antonio Luna Andrade.

Usted podrá seguir el desarrollo del Diálogo por:

www.alcalorpolitico.com