Reconocen al Cronista Emérito de Xalapa, José Zaydén Domínguez, en el Vigésimo Quinto Congreso Internacional de la Crónica, celebrado en la ciudad de México, por sus valiosas contribuciones a la consolidación de esta importante rama de la cultura, no sólo en la capital del Estado, sino en todo el territorio veracruzano.

Zaydén Domínguez fue electo recientemente como presidente de la asociación Cronistas de Veracruz, A.C., que aglutina los esfuerzos de todos los narradores de la historia citadina de cada una de las comunidades veracruzanas.

El Vigésimo Quinto Congreso Internacional de la Crónica tuvo verificativo en la Ciudad de México del 27 al 30 de abril, con la asistencia de entusiastas difundidores de las tradiciones, hechos y cultura, tanto en el país como en el extranjero.

El Cronista Emérito de Xalapa, José Zaydén Domínguez, hizo extensivo el reconocimiento recibido a todos los cronistas de las poblaciones veracruzanas, a quienes ofreció transmitir un mensaje de solidaridad de sus colegas de América Latina.