Veracruz- 2017-05-2509:34:43- Laura Morales/ La diputada federal de Morena, Rocío Nahle García, se deslindó de las acusaciones de la legisladora Eva Cadena Sandoval quien dijo que ella es la recaudadora del partido.

Acusó a los gobiernos estatal y federal de hacer guerra sucia contra el partido político pues van ganado en preferencia electoral en el Estado de México y Veracruz.

Cabe mencionar que un medio escrito de circulación nacional difundió en su página de internet un nuevo video de Cadena Sandoval donde acusa a Nahle García de ser quien recauda dinero para Morena.

\”Es burdo el video que muestra el Universal porque la señora Cadena estuvo varios días desaparecida y bajo el resguardo del gobernador. Ella antes de entrar al pleno estuvo una hora con los diputados panistas y luego se integró a la sesión\”.

Pidió que se muestre el video completo de la persona que va y ofrece el dinero al tiempo de señalar que podría tratarse de la hermana de Jorge Winckler, fiscal general del estado, Ana María Winckler.

Además acusó que la Fiscalía General del Estado desapareció los videos par no mostrar el rostro de la persona que ofrece el dinero.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO