Guanajuato- 2017-05-2512:07:33- El titular de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, Jesús Salgado Martínez fue asesinado cuando salía de su domicilio; en otro caso, cuatro taxistas fueron ejecutados en San Miguel de Allende.

De acuerdo a los primeros reportes, el mando policíaco fue asesinado cuando salía de su casa, acompañado de su hijo. El hijo del mando pudo regresar a la vivienda.

Al parecer los sicarios dispararon unas 30 veces contra Salgado Martínez , su cuerpo quedó en el interior de una camioneta.

La Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende informó que cuatro taxistas fueron ejecutados y dos personas resultaron lesionadas.

“Los hechos sucedieron durante este miércoles, cerca de las 11 de la noche, cuando reportaron al 911 detonaciones por arma de fuego en la carretera a Celaya a la altura del Fraccionamiento Villa de los Frailes y en salida a Dolores”, detalló la dependencia.

Los cuerpos de emergencia y la policía encontraron a los cadáveres de cuatro chóferes, a bordo de cuatro taxis.

“Había dos heridos, también a bordo de una unidad de taxi, ambos recibieron atención médica de Cruz Roja y fueron trasladados al Hospital General, los involucrados se encuentran en calidad de desconocidos”, relató la dependencia.

La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO