Xalapa – 2017-05-12 20:23:53 – Sergio Aldazaba / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO.- Cerca de la medianoche este viernes, dos personas fueron atropelladas casi simultáneamente en la avenida Lázaro Cárdenas a unos metros de un
puente peatonal.

Cerca de la medianoche este viernes, dos personas fueron atropelladas casi simultáneamente en la avenida Lázaro Cárdenas a unos metros de un puente peatonal.

Lo anterior sucedió alrededor de las 11:30 del jueves en la mencionada avenida, frente al centro comercial Plaza Crystal donde testigos señalaron que en ambos casos los responsables huyeron.

El primer hecho se registró a la altura de la avenida Ferrocarril Interoceánico, frente al Palacio de Justicia, donde un muchacho de aproximadamente 20 años fue impactado por un taxi.

Quién es presenciaron los hechos, indicaron que esto ocurrió en el carril con dirección hacia Veracruz, mientras que el responsable dejó parte de su parrilla en el lugar y escapó a toda prisa.

Manifestaron que el agraviado salió proyectado aproximadamente 10 metros hacia el pavimento donde perdió la vida de forma instantánea sin que ninguna corporación pudiera ayudarlo.

Aproximadamente 40 minutos después, otro muchacho fue atropellado en el carril contrario a la altura de la calle Pipila, donde otros transeúntes y automovilistas se detuvieron para ayudarlo.

En este caso, el responsable también escapó a toda prisa sin que nadie pudiera detenerlo, mientras que daban aviso al número de emergencias 911 para pedir paramédicos.

El lesionado fue auxiliado por socorristas del grupo pantera de seguridad pública quienes brindarle los primeros subsidios, lo trasladaron al centro de alta especialidad doctor Rafael Lucio.