Xalapa, Ver. a 3 de mayo de 2017 / Redacción Sociedad 3.0

En punto de las 16:30 horas de este martes habitantes de la Colonia Carolino Anaya recibieron al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Luna Escudero, con calidez humana al por mayor. Ciudadanos y ciudadanas se acercaban para expresar su preocupación ante la crisis social que aqueja a su comunidad, dándole su voto de confianza para las próximas elecciones.

Hace mucho tiempo que buscan solución a los problemas de inseguridad, falta de pavimentación, inexistencia de transporte público, entre otras problematicas, se quejaron habitantes de las colonias Ampliación Vicente Guerrero, Morelos, Unión, Nacional y Ampliación Las Brisas del Sumidero, con el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Luna Escudero, durante su primer día de campaña.

Acompañado por la candidata a síndica, Dulce Dauzón Márquez y por otros miembros de su planilla y líderes locales, el candidato naranja recorrió las calles Camino Antiguo a Naolinco, Las Palmas, Gustavo Díaz Ordaz, Vicente Guerrero, José López Portillo, Niños Héroes, Luis Donaldo Colosio y calle Ingenio La Gloria.

Las personas acudieron al llamado que, de puerta en puerta, hizo Carlos Luna Escudero, arropado por todo el equipo de Movimiento Ciudadano para dar a conocer sus propuestas y hacerles de su conocimiento que ya podían encontrar con una opción ciudadana, de trabajo, para combatir la crisis económica, ambiental, de inseguridad que existe actualmente.

 “Se trata de recuperar Xalapa, no de embellecerla”, dijo el candidato, y agradeció a las personas que se tomaron el tiempo para escucharlo, de brindarle una mano y abrirle la puerta de sus hogares para escuchar las propuestas para rescatar Xalapa y recordó que el futuro está en manos de la ciudadanía.