Coatzacoalcos- 2017-05-2510:41:22- La violencia se desató en un solo día, después de cinco ejecutados en la zona sur, tres muertos por accidentes, un levantón y un asalto de autobús, este miércoles por la noche, en distintos hechos, plagiaron a dos jóvenes en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

En primera instancia, desaparece una joven de 18 años, quien fue vista por última vez la tarde del miércoles al salir de una tienda donde un sujeto la tomó por la fuerza y la obligó a subir a una coche en la colonia El Tesoro.

Yaziri Domínguez Montalvo, salió de su domicilio alrededor de las 18:00 horas y se dirigió a una tienda ubicada en el mismo sector donde al salir fue sorprendida por un solitario individuo.

OTRO PLAGIO A LAS 10 DE LA NOCHE

En la misma colonia, hombres armados privaron de la libertad a un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), la noche de este miércoles cuando salía del campus CAPEP en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos.

El estudiante de la carrera en ingeniera en mecánica identificado como José C. M. J., fue interceptado cuando intentaba abordar su camioneta BMW de color gris, con engomado MYU-5515 del Estado de México.

Los reportes policíacos indicaron que estos hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, cuando tres hombres quienes portaban armas largas interceptaron al alumno,en el estacionamiento del plantel.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO