Minatitlán- 2017-05-2917:17:04- MarthinRuiz Urbieta

La tarde de este lunes se presentó lo que al parecer fue una confusión en cuanto a un paquete electoral que estaba siendo trasladado por un capacitador asistente electoral, con fines de entrega a la casilla que le corresponde para estar dispuesto el día de la elección, pero al ser detenido por la Policía Naval el taxi en el que era transportado, se observaron irregularidades tales como la falta de placas de la unidad y licencia de conducir del chofer.

Como se sabe, a partir de este lunes se inició la distribución de los paquetes electorales a las 226 casillas que se instalarán en Minatitlán, actividad que fue encomendada a los capacitadores electorales para hacerlas llegar a los presidentes de casilla.

En esa situación, alrededor de las 14:40 horas, uno de los capacitadores utilizó el servicio del taxi número 72, el cual carece de placas de circulación y el chofer Vicente Sánchez Gómez no presentó su licencia de conducir al momento de ser intervenido por la policía naval, además de que al parecer la unidad está reportada por duplicidad del número.

Por cuanto a esas irregularidades en el servicio de transporte, la unidad y el chofer fueron trasladados y puestos a disposición de la Delegación de Transporte Público.

Por lo que corresponde al paquete electoral, el ejecutivo del INE en el distrito 14, Bulmaro Cruz Hernández, informó que ya fue entregada sin mayores complicaciones.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO