Ciudad de México- 2017-05-1110:07:34- SPDnoticias

El Ejército mexicano seguirá apoyando al gobierno de Puebla en operativos contra el robo de combustible, aseguró la administración que encabeza José Antonio Gali Fayad.

Tras darse a conocer el video en el que se aprecia la presunta participación de soldados en una ejecución en la comunidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, el pasado 3 de mayo, informó que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación desde el momento en que se tuvo conocimiento de la agresión contra personal militar.

Precisó que “el gobierno de Puebla continuará combatiendo las bandas de delincuencia organizada dedicadas al robo y comercialización de combustible que operan en su territorio, de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno y, en particular, con las Fuerzas Armadas”.

Acotó que “este gobierno reitera su compromiso de conducirse en todo operativo con apego a la ley y pleno respeto a los derechos humanos”.

https://www.sdpnoticias.com/local/puebla/2017/05/11/ejercito-seguira-en-puebla-en-apoyo-a-operativos-por-robo-de-combustible

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO