Ciudad de México- 2017-05-0613:00:51- Paulina Ríos/ Exclusiva. Dentro de la Cámara de Diputados Federales ha trascendido que dentro de la lista de legisladores priístas que trabajan para el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares destacan Erick Lagos quien fuera secretario de Gobierno y Adolfo Mota, secretario de Educación, ambos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, dichos legisladores operan y reciben recursos e instrucciones de Rogelio Franco, segundo de a bordo del gobierno estatal panista.

Trabajaron directamente en ciertos operativos con Eva Cadena quien fuera expulsada y corrida de la diputación local de Morena por actividades de corrupción la cual fuera expuesta en videos que existían desde el mes de diciembre y que fueron dados a conocer en esta época en que se desarrollan los procesos electorales municipales.

Se rumora que la tienen bajo resguardo autoridades locales. La doctora Gabriela Hernández García será la candidata de Morena para las Choapas, el líder estatal Manuel Huerta intentó meter a una comadre de Eva Cadena para protegerla.

Hay una lista de diputados federales y locales que han sido cooptados por el gobierno estatal y en algunos casos se habla del vómito negro a fin de buscar la protección, por eso les extraña a la sociedad veracruzana que sean tan pocos los funcionarios duartistas que están en la cárcel.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO