Puebla- 2017-05-0909:00:37- Excélsior.

El secretario general de gobierno del estado de Puebla, Diódoro Carrasco, dio a conocer que tras el estallamiento de un polvorín en el municipio de Chilchotla, suman 14 muertos, 11 de ellos son menores de edad.

De acuerdo a lo publicado en Excélsior, la Secretaría General de Gobierno señaló que de acuerdo con información corroborada por el presidente municipal de Chilchotla, Valentín Medel Hernández, se confirmó la muerte de menores de edad.

Agregó que en el marco de los preparativos de la fiesta parroquial a celebrarse el próximo 15 de mayo, un grupo de personas convivía en la casa donde se almacenaba el material pirotécnico a usarse en los festejos.

Un cohete lanzado por las personas que se encontraban en el exterior, cayó justo en el material pirotécnico provocando la explosión que derribó la construcción, resultando nueve decesos en el sitio.

Tres personas más fallecieron al ser atendidas en los hospitales de Guadalupe Victoria y Quimixtlán. Hasta el momento se contabilizan 14 personas fallecidas y 22 lesionadas.

Con información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/09/1162389

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO