AUDIO CARLOS LUNA

Xalapa, Veracruz; 3 de mayo de 2017 / Diego Reyes – Este miércoles 3 de mayo el candidato a la alcaldía xalapeña, Carlos Luna Escudero, recorrió calles de las colonias Venustiano Carranza, Francisco I. Madero y Benito Juárez. En una muestra de sincero entusiasmo cívico, colonos, militantes y simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC) llevando a sus niños y niñas, se unieron a la algarabía musical con el lema: “El futuro está en tus manos”.

Carlos, acompañado por la candidata a síndica, Dulce Dauzón Márquez, arropados por la gente que los acompañaba para refrendar su apoyo, comenzaron su recorrido en el conocido parque María Enriqueta, entre las calles Magnolia y Venustiano Carranza, para platicar, casa por casa, acerca de las inquietudes de los habitantes de dicha comunidad.

La candidata a síndica hizo énfasis en la calidad humana de Carlos Luna Escudero y pidió a los colonos su voto y su confianza este 4 de junio; recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con el actual candidato de Movimiento Ciudadano y puede dar fe de su prontitud y diligencia en el trabajo, así como de su honestidad.

AUDIO DULCE DAUZÓN  

Carlos Luna Escudero, por su parte, dijo que:

“Ya no es posible seguir manteniendo gobiernos ineficientes de los que no sabemos en qué usan los recursos públicos. Cuando uno se entera cuánto hay de presupuesto al año en Xalapa, y sabemos que son mil cien millones de pesos al año, nos preguntamos dónde queda tanto dinero que no es del Gobierno Municipal, ni del alcalde ni de nadie, el dinero es de todos nosotros los xalapeños porque pagamos nuestro predial, porque pagamos nuestra basura, pagamos nuestro alumbrado, porque pagamos todo y no nos lo regresan de manera eficiente, por eso tenemos que unirnos para poder cambiar, no hay otra manera” dijo el candidato ante la gente reunida.

A los moradores de la Venustiano, la Benito y la Madero, se unieron colonos de la Emiliano Zapata, quienes se trasladaron a la verbena electoral.