Juan Rodríguez Clara- 2017-05-2611:47:10- Marcelino Pablo/ La mañana de este viernes, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron hallados los cuerpos ejecutados y decapitados de cinco personas, en uno de los cuerpos fue hallado un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando se reportó a elementos de diversa corporaciones policiacas, sobre la presencia de varios cadáveres, a un costado del camino de terracería que comunica a la localidad de Las Luisas.

Al trasladarse al lugar se percataron que se trataba de los cuerpos de cinco personas, todos ellos decapitados, encimados unos con otros.

También se observó, que uno de los cuerpos, tenía clavada una cartulina con un mensaje dirigido a secuestradores, extorsionadores, tiradores y chapulines, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizara las diligencias periciales y efectuara el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO