Xalapa- 2017-05-1915:34:00- Leticia Rosado / Después que la noche de este jueves trascendió que el líder moral del SNTE en el estado Juan Nicolás Callejas Arroyo se encontraba hospitalizado y delicado de salud, en una fotografía difundida en la cuenta de la red social Facebook su hija Ruth Callejas, se dio a conocer que al exdiputado local lo están atendiendo por un supuesto cáncer que padece.

En la imagen se puede observar al maestro, padre del actual diputado local, Juan Nicolás Callejas Rondán, sin cabello, pero sonriente ante la cámara del celular, de igual manera se puede ver las cajas de los medicamentos que le están suministrando.

Contrario a la versión que corría, en relación a que se encontraba en terapia intensiva, en la fotografía el dirigente magisterial se muestra sonriendo y con celular en mano, acompañado de Ruth, su hija, y de otra persona, la cual no se puede identificar.

Hay que señalar que en los últimos días, ha corrido la versión de que el exdiputado local padecería de cáncer en los pulmones, lo que incluso ya le ha afectado las cuerdas bucales al grado de que ha perdido la voz.

Asimismo, informaron que le han sido aplicadas quimioterapias, con la consecuente pérdida de cabello, aunque otras voces refieren que el padecimiento no es en los pulmones sino en el páncreas.

De lo único que si se tiene seguridad es que el estado de salud del ex diputado local del PRI y líder moral del SNTE es delicado.

Actualmente está siendo valorado por los especialistas, quienes determinarán si lo dan de alta o se queda en observación, se ha señalado en redes sociales.

Es importante señalar que en los comentarios derivados de la publicación de esta fotografía, los usuarios le envían bendiciones y esperan la pronta recuperación del líder de los maestros del SNTE.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO