Coatzacoalcos- 2017-05-3013:57:04- Heder López Cabrera

Pese a que Coatzacoalcos está considerado como el mayor foco rojo para las elecciones de alcaldías en Veracruz, junto a tres ayuntamientos más, la diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su voto de forma libre.

Exhortó a las autoridades, tanto estatales como municipales, a mantener la paz y serenidad en el proceso electoral de este domingo.

La legisladora federal por Morena en Coatzacoalcos añadió que cuentan con el 99.7% de su estructura electoral aprobada en todo el municipio, por lo que los comicios serán vigilados por representantes de su partido para evitar la intromisión en este proceso, además de que habrá diputados federales en cada distrito.

En torno al robo de tres paquetes electorales en esta ciudad, Nahle García responsabilizó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de tener metidas las manos en el proceso electoral ante la amenaza que Morena representa en el sur, pues esta zona es bastión de dicho partido de izquierda.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO