Veracruz- 2017-05-1214:24:33- Laura Morales/ El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera Espinosa, no descartó ir en alianza con el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones de 2018 pero esperará los tiempos correspondientes.

Reconoció que debe construirse un proyecto conjunto a beneficio de México pero al momento no ha definido una alianza.
“Representa que hay que trabajar todos juntos, yo creo que México requiere un trabajo conjunto, de coordinación. Nuestro país se merece tener metas específicas que se puedan lograr.

Por supuesto que estamos trabajando en esa línea de acción (buscar la Presidencia de la República). No hemos hablado de alianzas, esos son proyectos que están caminando cada uno por su ruta”.

En su visita al municipio de Veracruz el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores dijo que los mandatarios sostendrán una reunión el jueves en la Ciudad de México para hablar de seguridad.

Precisó que el PRD ya trabaja con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano de cara a la renovación de la Presidencia de la República pero será la ciudadanía quien determine al próximo presidente de México y no los partidos políticos.

“Nosotros estamos tratando de construir un proyecto y en ese proyecto ya vendrán las convocatorias en su momento. Nosotros no estamos hablando de fuerzas políticas sino de convocatoria a la gente y los partidos son parte importante como motores de impulso pero la convocatoria es a la gente”.

Miguel Ángel Mancera acompañó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la puesta en marcha del Programa Médico en Tu Casa.

Dijo que el acuerdo permitirá obtener datos para mejorar la línea de acción con lo que ganarán ambas entidades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO