Ciudad de México- 2017-05-0814:20:22- Padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa bloquearon de forma indefinida los accesos de entrada y salida de las instalaciones principales de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en avenida Paseo de la Reforma, para exigir una mesa de diálogo con autoridades de la dependencia y la Secretaría de Gobernación (Segob).

Faltan 7 personas por detener ligadas al caso Iguala: PGR

Los familiares mencionaron que hace más de un año no se ha avanzado en las cuatro líneas de investigación que dejó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Entre los puntos que piden los padres, se encuentra determinar la responsabilidad de la policía municipal, de Policía Federal, del Ejército, así como identificar a las personas de las que solo se tiene un apodo o alías.

Autoridades de la PGR aseguraron que se encuentran dispuestas a retomar el dialogo con los padres, por lo que los instaron a mantener los canales de comunicación para dialogar en relación a las investigaciones.

Excélsior/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO