Xalapa- 2017-05-0314:54:06- Leticia Rosado /Al arranque de las campañas políticas, empresarios se pronunciaron porque se realicen propuestas que se puedan cumplir y sobre todo que sea una contienda limpia y alejada de descalificaciones.

En entrevista el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) delegación Veracruz, Rafael Fentanes Hernández, se pronunció por una contienda limpia.

Al tiempo de exigir que las propuestas que presenten que convenzan a los ciudadanos, que sean reales y verdaderas.

“Los xalapeños somos personas cultas e inteligentes no nos tragamos cualquier canto de sirena”.

Dijo que esperan que aborden con seriedad temas como: desempleo, seguridad y servicios urbanos que son los principales problemas que aquejan sobre todo a la capital del estado.

Este martes 2 de mayo se iniciaron las campañas proselitistas con mira a la renovación de las 212 presidencias municipales, que culminará el próximo 4 de junio.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) región Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que las descalificaciones personales o partidistas no abonan en nada, al de por si enrarecido ambiente político que están viviendo los veracruzanos.

Solicitó que los actos proselitistas sean propositivos que se lleven a cabo de manera limpia, transparente y que los candidatos den a conocer su proyecto de gobierno sin agresiones personales.

El representante de los comerciantes xalapeños Gerardo Libreros, mencionó que el electorado está cansado del enlodamiento que existe entre los partidos políticos y lo que quieren es conocer las propuestas concretas y reales que no sean hechas en las nubes, en donde muchas de las veces prometen cosas que no van a poder realizar.

“Queremos que los candidatos sean realistas, propositivos y que lleven campañas limpias, sin necesidad de denostar al de enfrente”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO