Veracruz- 2017-05-0109:45:16- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Habitantes de la colonia Vistamar del municipio de Veracruz se manifestaron durante la realización de la marcha por motivo del Día del Trabajo para protestar por la destrucción del parque Superación Ciudadana.

Arlette Ramírez Medina, del Comité del Parque Superación Ciudadana de Vista Mar, señaló que ya les cortaron la energía eléctrica y que paulatinamente están desapareciendo ciertas áreas  como las canchas de fútbol, la zona infantil entre otros.

\”Al pretender reducir el espacio al 40 por ciento estarían suprimiendo el ares infantil, que de por si no hay espacios para que los niños se desarrollen y suprimen canchas así como el circuito para las personas que hacen ejercicio en el parque\”.
Hicieron un llamado a las autoridades a suspender los trabajos en la unidad deportiva y permitir que continúe dicha área de esparcimiento familiar.

\”Solicitamos información desde la semana pasada que iniciaron los trabajos de desmantelamiento y no hemos tenido respuestas. Lo que sabemos es de manera extraoficial y por lo que se menciona en los medios de comunicación\”.

Ya desmantelaron el ares infantil, el kiosko lara clases de zumba y box u retiraron botes de basura así como el suministro de energía eléctrica.