Ante un nutrido grupo de vecinos que se reunieron para escuchar su mensaje, Carlos Luna Escudero expresó ser un ciudadano más, “igual que ustedes y al igual que ustedes estoy cansado de autoridades soberbias que no nos escuchan y que además actúan con una impunidad que a todos nos agravia”.

Existe –continuó el candidato de Movimiento Ciudadano- soberbia de las autoridades y falta de sensibilidad social de los integrantes del gobierno, los funcionarios no salen a ver dónde están los problemas, a escuchar a la gente.

Nutrido grupo de vecinos se reunió con el candidato Carlos Luna Escudero.

Después de recorrer calles de la parte norte de la ciudad, el abanderado naranja fue recibido por moradores de las colonias México y Revolución que se sumaron a su campaña en pro del voto popular y que le dan posibilidades de ganarles a sus contendientes por un amplio margen.

Las principales problemáticas que plantearon los habitantes de la zona son seguridad pública, la ausencia de alumbrado público y servicios municipales como recolección de basura. Luna Escudero los conminó a dejar de ser espectadores de la vida pública y pasar de las quejas a cambiar las cosas mediante el voto a favor de la opción naranja este 4 de junio.

El candidato de MC inspira confianza.

“No es posible seguir con el mismo sistema –les arengó- tenemos que juntarnos todos los que amamos nuestra ciudad, todos los que queremos nuestras calles, nuestras áreas verdes y defenderlas, no queda de otra, nadie lo va a hacer por nosotros; no cometamos el error de volver a votar por nuestros verdugos”.

La ciudad está en muy malas condiciones, destrozada en su infraestructura urbana, con servicios deficientes, sin planes de desarrollo y con una criminalidad creciente, producto de la falta de empleos y oportunidades, señaló.

Un mensaje emotivo y de proximidad.

En todas partes el clamor es el mismo, es un sentir generalizado.

“Tenemos que confiar en una institución como Movimiento Ciudadano, que nos ha demostrado que no está aquí sólo en los tiempos electorales, que ha venido trabajando para mejorar el entorno, las colonias, las calles, como lo ha venido haciendo la señora Dulce Dauzón, que ha realizado un extraordinario trabajo de muchos años para beneficiar a las colonias y mejorar sus condiciones de vida”.

Participaron en el recorrido, la candidata síndica, Dulce Dauzón, el candidato a regidor, Osvaldo Martínez Gámez y los regidores Leticia Amira Delgado y Juan Miguel Castillo, así como líderes locales de los Círculos Ciudadanos de MC.

“El futuro está en tus manos”.
La potencia de una fórmula ganadora.