Redacción- 2017-05-1908:40:50- SDP Noticias

En duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Liguilla, los Tigres recibieron en el Estadio Olímpico a los Xolos de Tijuana a quien buscarían derrotar para llevarse alguna ventaja para afrontar el partido de vuelta el próximo domingo.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo universitario al generar las jugadas más peligrosas de gol, mientras que Tijuana, con una estrategia bastante conservadora, se dedicó a defender el empate.

Sin embargo, la propuesta del Piojo no sirvió de mucho ya que en la recta final del primer tiempo, el primer gol de Tigres cayó a través de Lucas Zelarayán, quien aprovechó un excelente pase de Ismael Sosa.

Tres minutos después, la defensa de los Xolos cometió un grave error que fue bien aprovechado por Javier Aquino, quien consiguió el segundo gol con el que los Tigres se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el equipo de Tijuana siguió con la misma estrategia, dando a entender que se conformaba con ese resultado para buscar la remontada en Tijuana. Por su parte los tigres tuvieron un par de jugadas claras de gol, pero ni Ismael Sosa ni André Pierre Gignac pudieron concretar para casi sentenciar la eliminatoria.

Por si el resultado fuera poco, todavía una peor noticia llegó para los de la frontera ya que al minuto 79, su mejor jugador, Avilés Hurtado, tuvo que salir por una lesión en la ingle.

Con información de SDP Noticias
https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/05/18/tigres-vencen-2-0-a-unos-inofensivos-xolos-que-buscaran-el-milagro-en-tijuana-video

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO