El  Ayuntamiento de Xalapa a través de la Asociación Civil Veracruz por el Arte invita al público en general a la gran apertura de la exposición de la artista xalapeña Kyobska Herrera titulada “Belleza exterior”, este viernes en punto de las 18:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño.

Gracias a la gestión y apoyo de Veracruz por el Arte que dirige con gran ahínco la Licenciada Aracely Friscione Carrascosa se logró abrir el espacio del Centro recreativo para que la artista visual Kyobska Herrera exhibiera su primer trabajo fotográfico que consta de 29 piezas: “Para Veracruz por el Arte es una gran satisfacción apoyar el talento de artistas veracruzanos y desde que Kyobska me mostro su trabajo no dude en gestionar para que su obra fue expuesta al público”, indica la presidenta de la AC Veracruz por el Arte.

Kyobska Herrera comenta que tomo diferentes cursos de fotografía con artistas veracruzanos desde que tenía 20 años y fue en esa edad cuando gano un concurso de fotografía artística en blanco y negro donde aprendió a revelar sus propias obras. “Estoy emocionada y agradecida con Veracruz por el Arte y el Municipio de Xalapa que preside Américo Zuñiga porque esta es mi primer exposición individual. Muestro 29 trabajos en tres formatos diferentes. En esta exhibición de fotografías de paisajes trato de mostrar la belleza de la vida, por eso el nombre de Belleza exterior. Trate de captar lo que está en nuestro entorno y que a veces por el tren de vida que llevamos no nos detenemos a observar lo que la naturaleza nos regala. Además parte de la venta de esta obra será donada a enfermos con cáncer”, señala Kyobska.

Con esta exposición de Kyobska Herrera, Veracruz por el Arte cumple uno de sus objetivos, promocionar y difundir nuestros valores artísticos y culturales, funcionando sin fines de lucro.

La exposición “Belleza Exterior” será inaugurada este viernes 19 de mayo por el artista fotográfico Héctor Montes de Oca en punto de las 6 de la tarde en el Centro Recreativo Xalapeño y la entrada es totalmente gratuita. No faltes!