Nogales- 2017-06-2108:27:28- Sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre que se encontraba cubierto de la cabeza y maniatado de pies y manos con bolsas plásticas de color negro en un terreno de siembra, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de la congregación El Encinar del municipio de Nogales.

Debido a las condiciones en que se encontraba el hombre de entre 40 a 45 años de edad, de complexión robusta y con visibles huellas de tortura, al momento se desconoce su identidad.

Hechos
De acuerdo a la versión de las autoridades judiciales, alrededor de las 19:50 horas de este martes, personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta no identificada, descendieron y abandonaron el cuerpo del hombre en un terreno de siembra de frijol y caña de azúcar ubicado en la calle Pino Suarez esquina con privada de Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a dicha congregación.
Tras el hallazgo, inmediatamente lugareños dieron parte a las autoridades policiacas, arribando en cuestión de minutos al lugar uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de Protección Civil Municipal de Nogales y Rio Blanco, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, acordonaron la escena del crimen, para evitar que curiosos se acercaran.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal Regional con sede en ciudad Mendoza, acompañado por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, la secuencia fotográfica e integrando una carpeta de investigación.
Finalmente las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria local, en donde el médico legista le practicará la necrocirugia de rigor y así determinar las causas de su muerte.
Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO