Un grupo de hombres armados abatieron al comisionado de la Policía Federal Preventiva en Veracruz, Camilo Juan Castagné y un comandante de ese mismo cuerpo de seguridad, cuando comían en el conocido restaurante “La Bamba”, ubicado sobre la avenida principal de ésta ciudad.
En los días recientes, grupos autodenominados como organizaciones criminales como el Cartel Jalisco Nueva Generación, dejaron cuerpos desmembrados a las puertas de las oficinas del actual secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, a quien amenazaron y acusaron de proteger a grupos de delincuentes rivales.
Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que su gobierno no negociará de manera alguna con grupos de delincuentes a los que prometió una vez más, que combatirá enérgicamente con el apoyo de las fuerzas de seguridad federales, del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.
Se espera que en el transcurso de la noche, el Gobierno de Veracruz emita alguna informacion oficial o convoque a una conferencia de prensa.
Ver esta información en:
https://policiacasopciondeveracruz.blogspot.mx/2017/06/abaten-comisionado-de-la-pfp-en-veracruz.html?m=1