Veracruz- 2017-06-14 20:45:11- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO.- La Comisión Federal de Electricidad contempla ampliar su padrón de proveedores y tomará en cuenta a empresarios veracruzanos.

Como parte de las acciones representantes de la CFE establecieron una mesa de trabajo con afiliados del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río, ya que la mayor parte del padrón será actualizado.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del CCE, dijo a empresarios y funcionario de la CFE que existe suficiente calidad y eficiencia para que los empresarios veracruzanos trabajen en dichos proyectos.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz donde estuvieron presentes 120 empresarios del estado, con perfil para dar servicios a la CFE.

“Este tipo de reuniones es para garantizar que los espacios comerciales y de servicios sean distribuidos entre compañías del estado de Veracruz donde se cuenta con compañías ampliamente capaces, con la calidad que se requiere para este tipo de servicios”, comentó.

Estuvo presente Federal de Electricidad el Jorge Segura Celis Ochoa, representante de la comisión, Juan Manuel Artes Rodríguez y Juan Manuel Artes Rodríguez entre otros funcionarios que conforman las carteras de Gerente de Suministrador Básico, Jefe de Departamento de Regulación, Jefe de Oficina de Mercadotecnia y Comunicación, Jefe de Departamento de Servicio y Atención a Clientes, Jefe de Oficina de Atención a Grandes Clientes, Jefe de Procesos Comerciales y Jefe de Oficina de Estructura Tarifaria.