Veracruz, Ver, 21 de junio de 2017.- En un mensaje directo al secretario de Seguridad Pública de Veracruz, la noche del martes, fueron arrojados cadáveres en bolsas frente a las oficinas particulares de Jaime Téllez Marie.

Los cuerpos se encontraban desmembrados y en bolsas negras de basura sobre las banquetas a las afueras del edificio donde Téllez Marie mantiene su despacho como abogado.

De acuerdo con algunos testimonios de personas de la zona, el funcionario estatal llega constantemente a esta oficina, acompañados de un gran número de escoltas.

En el lugar fueron encontradas dos cartulinas, una verde y una naranja, con mensajes relacionados con la delincuencia organizada y que estaban dirigidos directamente al Téllez Marie.

Ante dicha situación se realizó un operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los cuales resguardaron la zona a la espera de los peritos especializados; al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas ejecutadas pues las autoridades estatales y judiciales no han emitido ninguna información al respecto.

Jaime Téllez Marie es uno de los funcionarios más cercanos al gobernador de Veracruz. Fue director de Tránsito en el municipio de Boca del Río, el cual gobierno Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario.