Miente la diputada Eva Cadena, yo no le di dinero, dice el diputado

Xalapa- 2017-06-1312:27:47- Rosalinda Morales / Podría proceder penalmente el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, en contra de Eva Cadena, quien lo señaló de aportar recursos para pagar el rescate del delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Martín Gelacio Castillo Calipa. No descartó proceder por el delito de difamación.

“Se han dicho muchas cosas que hay que comprobar y lo primero que te quiero decir es que no estoy involucrado en nada, no he dado nada, no me he metido en nada”, dijo el congresista veracruzano.

–¿No es verdad la declaración de la diputada local?

–No. Tendrían que comprobarlo primero para poder asegurarlo, porque si hubiese dado el dinero no lo negaría.

–Procederá penalmente contra la legisladora Eva Cadena?

–Nos vamos a reservar el Estado de Derecho y no se descarta proceder. Más que nada se trata de un señalamiento delicado que más que abonar a alguna causa noble, una situación así, pone en riesgo la integridad de una persona al hacer creer que tenemos muchos recursos para solventar este tipo de cosas.

La diputada local Eva Cadena Sandoval aseguró que el dinero que recibe en el tercer video fue para pagar el rescate del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa, quien desapareció el pasado 8 de febrero junto con otra persona y quien dio una parte fue el propio coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO