Papantla- 2017-06-0311:30:48- JoséMartín/Estudiantes y maestros de la Universidad Pedagógica Nacional (IPN) protestaron para exigir justicia por el homicidio del profesor Teodoro Alfredo Hernández Romero, quien fue asesinado el jueves pasado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Los Mangos.

“¡Basta! De tanta impunidad. Exigimos justicia para nuestro maestro”. “¡Exigimos justicia. Teodoro Alfredo!”. “A las autoridades, exigimos justicia”, eran parte de las insignias que se leían en las pancartas de los jóvenes mientras marchaban en el centro de la ciudad.

Los inconformes pidieron al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca el crimen del profesor jubilado, de 52 años de edad.

Con pancartas en manos, los alumnos y docentes de la UPN se plantaron frente a la sucursal de “Funerales Espejo”, ubicado en la calle Vista Hermosa número 104 en el Barrio del Zapote, de Papantla.

El día en que asesinaron a Teodoro Alfredo Hernández Romero, los delincuentes también aprovecharon para robarle sus pertenencias, objetos de valor y hasta un automóvil tipo Corola.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO