Ciudad de México- 2017-06-1211:56:21-Ante las versiones de diferentes medios que dieron a conocer la imagen de una maqueta del proyecto para un nuevo estadio para Cruz Azul , la directiva del equipo emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir dicha información y aseguran que analizan la posibilidad de volver al estadio Azteca de manera permanente.

\”Recientemente en redes sociales han circulado imágenes de una maqueta y confirma que así será el nuevo estadio de nuestro equipo. Dicha información no es verdadera; así mismo queremos informar que el club se encuentra considerando irse en forma definitiva al estadio Azteca \”, explicó Cruz Azul en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El equipo también reiteró que cualquier información oficial será anunciada en su sitio web y redes sociales oficiales.

En abril pasado, Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aseguró que el equipo jugaría en el estadio Azul hasta 2018, año en que termina el contrato del club con la familia Cosío. Se llegó a comentar que el equipo se mudaría al Velódromo de la Ciudad de México

“Hubo pláticas con autoridades del gobierno de la Ciudad de México pero lo único que es cierto es que hace unos meses llegamos a charlas con el administrador del Estadio Azteca, cualquier proyecto que se tenga a futuro, como un paso intermedio será mudarse al Azteca a partir de junio de 2018 ″, aclaró en su momento Guillermo Álvarez.

Cruz Azul jugó en el Azteca de 1971 a 1996 etapa donde consiguió seis de sus ocho títulos de liga. Después se mudó al estadio Azul.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO