Veracruz- 2017-06-2308:21:22- Carlos Parra /Durante este jueves en tres municipios del estado de Veracruz fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, además sobre de ellos cartulinas con mensajes amenzantes contra el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

Alrededor de las seis de la tarde, en la autopista Córdoba- Veracruz tramo rancho Trejo-  Amatlán a la altura del kilómetro 298, en Amatlán de los Reyes, fue encontrado el cuerpo desmembrado  de un hombre dentro de  cuatro bolsas negras.

Casi al mismo tiempo en la carretera Veracruz- Xalapa a la altura  de la localidad  Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata, fue reportada una persona sin vida.

Allí, se halló un hombre cuyo cuerpo estaba desnudo,  desmembrado y regado entre la maleza.

En ambos muertos fueron dejadas una cartulina con un mensaje amenazante al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

De los hechos  tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos.

Cabe mencionar que a través de redes sociales y portales de noticias comenzó a circular la foto de una mujer muerta con el mismo mensaje  contra Téllez Marie.

Además que dichos hechos presuntamente ocurrieron durante la  madrugada del jueves dentro de una vivienda ubicada en calle Oriente entre González Ortega y Pozo de la colonia División de Oriente en el municipio de Poza Rica.

Hasta el momento las autoridades competentes no han emitido algún boletín sobre estos violentos homicidios.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO