Xalapa- 2017-06-1513:03:53- El diputado local, Rodrigo García Escalante, aseveró que no ha desistido de su intención de denunciar a Francisco Garrido Sánchez, delegado especial de elecciones del PVEM, pese a que ahora ya forma parte del grupo legislativo del PAN.

Aseveró que su salida del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para sumarse al grupo legislativo del PAN no ha frenado su intención de proceder legalmente en contra

“Me salí del Verde porque no pienso ser parte de la corrupción en ninguna institución política, en ningún lugar en donde esté. Lo sigo diciendo, Garrido es de lo peor que está en el Verde Ecologista”, declaró en entrevista.

En ese sentido, reiteró que Garrido Sánchez vendió las regidurías del PVEM para las elecciones municipales de este año, apuntando que conoce de dos casos con los que espera sustentar una querella.

“Hay dos personas en Veracruz a quienes les pidió entre 200 mil y 300 mil pesos, es algo que nada más estamos platicando con la gente.

“Obviamente tienen miedo, no quieren hablar de más y es un tema que no voy a tocar si no tengo la certidumbre legal de poder hacerlo”, insistió.

Por ello insistió en que solo si tiene el respaldo de las personas afectadas con el mal actuar de Garrido Sánchez presentará la denuncia correspondiente en su contra.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO