Sociedad 3.0

Este jueves, a partir de las 20 horas, da inicio Xalapeando, un programa que abordará las temáticas más importantes de la capital del Estado en cuanto a su historia, cultura, valores, personajes, bellezas naturales, ecología, educación, monumentos, política, necesidades y problemas que enfrenta la capital del Estado.

Dos comunicadores de excelente nivel conducirán Xalapeando: Teté Márquez Vivanco y Carlos Luna Escudero, ambos con un envidiable manejo social en distintos círculos de la ciudad, y a quienes acompañarán invitados íntimamente relacionados con la vida capitalina, actores inclusive de acontecimientos pasados y presentes, pero históricos en todos los casos.

El invitado de esta inauguración es el doctor José Zaydén Domínguez Toledano, Cronista Emérito de Xalapa, un personaje en sí mismo de la ciudad, propietario de un museo familiar repleto de antigüedades, numismático, espeleleogista, explorador, esgrimista, criador de perros pastor alemán, tirador, ajedrecista, entre muchas otras variedades de actividades a las que ha dedicado su vida.

A partir de este jueves 29 de junio, no se pierda Xalapeando, el programa que los xalapeños necesitaban para verse reflejados en él. Véalo en la sección Videos de www.sociedadtrespuntocero.com, o en el canal de youtube: Sociedad 3.0 Televisión.