Minatitlán- 2017-06-1216:51:45- Elizabeth Marín/ Desde hace aproximadamente dos meses, las oficinas ubicadas en la calle Educación número 20 de la Colonia Los Maestros, que eran ocupadas por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) permanece en venta, se desconoce las nuevas instalaciones o si ya no hay más IVEA para esta ciudad.

Por varios meses este edificio de dos plantas fungió como oficinas del IVEA en donde estuvo al frente el Coordinador Regional, David Coronado Hermosillo, sin embargo se desconoce desde que domicilio está atendiendo porque no hay informes.

En el lugar solamente hay una lona anunciado la venta del inmueble y de acuerdo a algunas personas que laboran sobre ese sector, ya va para dos meses que dejaron las instalaciones, aunque llegan a cada rato a preguntar por la reubicación, no pueden dar informes, porque no dejaron dicho en donde los podían localizar.

De hecho el último evento que tuvieron y que fue dado a conocer en los diferentes medios de información, fue el pasado 30 de Marzo, cuando la propia directora general del IVEA, Shiara Desyanir Tienda Haces, con el coordinador regional entregaron certificados de primaria y secundaria a un total de 30 alumnos, entre ellos a personas con capacidades diferentes.

No se sabe como estén trabajando actualmente o hacia donde se tiene que dirigir las personas adultas interesadas en concluir sus estudios.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO