Puebla- 2017-06-2916:45:02- Autoridades de Puebla reportaron una movilización de agentes federales que aseguraron a un grupo de sujetos presuntamente relacionados con el asesinato del Comisario de la Policía Federal (PF), Camilo Castagné, el pasado sábado en Cardel, Veracruz.

De acuerdo con reportes, serían 10 los individuos detenidos, de los cuales al menos 4 habrían participado en el doble asesinato perpetrado en un restaurante de Cardel.

La detención se realizó en un domicilio ubicado en la Avenida Hacienda Corralejo y Corregidora de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, en Puebla.

Las autoridades están realizando las investigaciones para determinar si hay elementos suficientes para presentar cargos en contra de los detenidos.

En el ataque perdió la vida el coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, murió en un hospital.

La Secretaría de Gobernación detalló que tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información.

Cabe recordar que el sábado pasado un comando asesinó al comisionado de la Policía Federal, cuando se encontraba en un restaurante de la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua, en el ataque también murió un inspector y otro fue herido de bala.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO