Francia- 2017-06-1511:34:15- El cancerbero azteca ya jugó el la Ligue 1 con el Ajaccio, por ello es probable que retorne a territorio galo.

Las especulaciones sobre el futuro del portero mexicano Guillermo Ochoa volvieron a desatarse luego de un mensaje que publicó en idioma francés en redes sociales.

Aunque el mexicano pertenece aún al Málaga, es obvio que no piensa renovar con el club que no le dio la chance de demostrar sus cualidades, por ende, su futuro podría estar lejos de la Liga Española y más bien retornaría al país que le brindó su primer oportunidad europea.

Fue en Instagram donde el arquero titular del Tri escribió: “suis tes rêves sans regarde derrière toi” (siga sus sueños sin mirar detrás de usted), lo cual se trataría de una pista para todos sus seguidores que le han preguntado acerca de en qué equipo jugará la próxima campaña.

Ochoa ya sabe lo que es jugar en el máximo circuito del país galo tras militar con el Ajaccio durante tres temporadas; sin embargo, terminó descendiendo tal y como ocurrió con el Granada, su último club.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO