Córdoba- 2017-06-1212:39:55 Tres personas muertas tras quedar prensadas y calcinadas, daños materiales y el cierre parcial del tramo carretero Trébol de Amatlán- ­Rancho Trejo, es el saldo de un choque entre una camioneta tipo Jeep y un Seat Ibiza cuando circulaban sobre la autopista Córdoba- ­Veracruz.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, así como las condiciones en las que quedaron los cuerpos, al momento se desconoce la identidad de los ahora occisos que perdieron la vida de manera trágica.

Hechos

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, el accidente automovilístico se registró alrededor de las 04:00 horas de este lunes, justo a la altura del kilómetro 297., a consecuencia del exceso de velocidad, el piso mojado por el intensa lluvia que se registró toda la madrugada en la región centro y la falta de precaución de los conductores.

Se conoce que camioneta Jeep tipo Gran Cherokee en la que viajaban tres personas del sexo masculino, fue impactada por alcance por el vehículo Seat tipo Ibiza, justo en dicho kilómetro.

Tras el encontronazo, ambas unidades iniciaron a incendiarse, pero lamentablemente los tripulantes de la Jeep no lograron salir de la unidad a tiempo, perdiendo la vida así de manera trágica.

Cabe señalar que ambos vehículos terminaron calcinados, a pesar del fuerte aguacero que se registraba en esos momentos en dicha zona.

Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Federal, así como de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y grupos de auxilio y rescate, quienes controlaron los incendios y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Después de casi dos horas, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Córdoba, acompañados por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación., y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo oficial, en espera de ser reconocidos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO