Xalapa- 2017-06-1608:57:25- Víctima de una presunta depresión una mujer de la tercera edad decidió quitarse la vida ayer por la mañana arrojándose de un quinto piso en la Unidad Habitacional Xalapa 2000 de esta ciudad, vecinos de este fraccionamiento reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de esta fémina.

Al lugar llegaron la Policía Estatal y Ministerial del Estado, ocurrió esta mañana en punto de las 11:45 horas, cuando vecinos reportaron al 911 de emergencias indicando que una abuelita acababa de arrojar del quinto piso del edificio Coscomatepec Dos de la unidad Agua Santa Dos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero a su llegada solo confirmaron el deceso de la fémina, esta adulta mayor fue identificada como Margarita Benítez Lozano de 64 años, con domicilio en ese mismo edificio, Coscomatepec depto.2 de la Unidad Agua Santa 2.

Alguna versión de los vecinos se pudo conocer que esta abuelita occisa vivía sola y que con anterioridad ya había intentado quitarse la vida de la misma forma solo que aquella ocasión pidieron evitarlo hablando con ella.

Presumen que la soledad en la que vivía pudo ser la causa por la que tomó la decisión de terminar con su existencia, Policías Estatales y Ministeriales acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo del que dieron fe peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ, siendo levantado y llevado al SEMEFO

Gary Montes/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO