Poza Rica- 2017-06-1511:13:32- José Martín/ Los cinco ex candidatos a la alcaldía de Papantla exigen que se repitan las elecciones ante las inconsistencias que descubrieron dentro del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para favorecer al ahora presidente municipal electo de la coalición PAN – PRD, Mariano Romero González.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erick Domínguez Vázquez insistió en que las autoridades electorales deben anular la elección del pasado domingo 4 de junio, por presentar irregularidades durante la jornada electoral.

Entre los actos ilícitos que descubrieron está la compra desmedida de votos a familias que viven en pobreza extrema; el reparto desmedido de despensas en las comunidades y la existencia de mil 500 boletas apócrifas a favor de la alianza PAN – PRD.

Esta mañana, la candidata del PRI, Alma Jeanny Arroyo Ruiz; del PT, Bonifacio Castillo Cruz; del PES, Ares Meza del Ángel, PANAL y un representante del PVEM anunciaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para exigir se invalide la elección, y de ser necesario, exhortaron a los ciudadanos a unirse para marchar y exigir nuevas votaciones.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO