Papantla- 2017-06-2208:30:47- Bajo una reunión ríspida, los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional y autoridades locales acordaron iniciar algunas obras dentro de un mes, para evitar más manifestaciones de familias que exigen obra pública en sus comunidades.

El alcalde, Marcos Romero Sánchez prometió nuevamente que a más tardar en julio, iniciarán con los trabajos de introducción de agua entubada en las localidades de Miguel Hidalgo y Mesa Chica Nueva El Corcho.

Mientras tanto, el dirigente de los antorchistas en Papantla, Cenobio Sosa García explicó que el resto los sectores poblacionales tendrán que esperar a que el Gobierno del Estado pague los recursos económicos que debe al Ayuntamiento.

Por lo que en la reunión no lograron acordar beneficios para la colonia Margarita Morán Veliz, donde un promedio de 100 familias solicitan la reconstrucción de calles, electricidad y drenajes en las viviendas.

“No hay fechas de inicio exactamente, pero los trabajos de electrificación comenzarán en cuanto lleguen los recursos”, indicó el representante del Movimiento Antorchista Nacional al salir de la reunión que tuvo con el presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya y otros ediles.

JoséMartín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO