Con información de AGN Veracruz

El director de la Unión Mexicana de Redes Sociales, Jorge Torroella Torres, uno de los principales activistas de la Entidad,  denunció que este jueves, alrededor de las 18:45 horas, afuera de su domicilio ubicado en la calle Náyades entre Volcán y Emperador del fraccionamiento Los Fuentes, en la ciudad de Xalapa, estuvo estacionada alrededor de media hora una camioneta, con tres personas.

Dentro de la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2007, con placas de la ciudad de Puebla, sin reporte de robo, se encontraban tres personas una de complexión delgada, morena de 160 metros y dos de complexión robusta, morena clara, esto de acuerdo a lo señalado por los vecinos del fraccionamiento Los Fuentes.

“QUIERO REPORTAR UN VEHÍCULO SOSPECHOSO, QUE ESTABA ESTACIONADO AFUERA DE MI CASA, HOY A LAS 6:45 PM, CON 3 PERSONAS A BORDO, 1 PERSONA DE COMPLEXIÓN DELGADA, MORENA, DE 160 MTS, Y 2 DE COMPLEXIÓN ROBUSTA, MORENA CLARA, ME LO REPORTARON MIS VECINOS, YA MANDÉ A REVISAR LAS PLACAS CON AMIGOS EN LA MINISTERIAL, Y NO TIENE REPORTE DE ROBO, PERO AL PARECER NO ESTA BIEN EL REGISTRO DEL MODELO”.

Indicó que en calles del fraccionamiento Los Fuentes, en la ciudad de Xalapa, nadie conoce a las tres personas que se encontraban a bordo de la camioneta.

Jorge Torroella Torres, mencionó que sospecha en primer lugar del gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, por lo cual, los responsabiliza de cualquier cosa que pueda suceder.