Xalapa- 2017-06-1213:15:48- Álvaro Álvarez/ La semana en Xalapa inició sangrienta, pues este lunes vecinos de la colonia Las Torres reportaron los cuerpos de varias personas que tenían el tiro de gracia en la cabeza.

Se trata de los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron, que encontrados sin vida en el interior de una obra en construcción en la colonia Las Torres este lunes.

Al parecer, las tres personas presentaban huellas de tortura en varias partes de sus cuerpos y estaban maniatados y con los ojos vendados.

Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje que decía: “esto les va a pasar a los soplones pone dedos que anden apoyando al cochiloco. Atte. Operativo Z”.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del estado (FGE) para iniciar con las pesquisas y reconocimiento de los cadáveres.

OTRO EJECUTADO MÁS

El cuerpo de un hombre de media edad fue localizado este lunes en la calle Mar Muerto de la colonia Obrero Mundial de Xalapa, el cual presentaba severos golpes.

Vecinos de dicha calle fueron los que alertaron a las autoridades que desde la mañana se percataron del cuerpo bocabajo de un hombre, sobre la banqueta, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron los que confirmaron el macabro hallazgo y conforme al protocolo solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera trasladado al Semefo para su inmediata identificación.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO