Ciudad de México- 2017-06-0511:22:24- La tarde de este lunes, se realizará una marcha sobre Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la ciudad, alertó la Secretaría de Gobierno local.

En su agenda de previsiones para este día, la dependencia capitalina detalló que la movilización está contemplada para las 16:00 horas en una de las principales vialidades de la ciudad.

Abundó que personas realizarán una marcha solemne como parte del octavo aniversario de la tragedia en la guardería ABC, en Sonora.

Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre de circulación vehicular en Eje Central, a la altura de Porfirio Parra, debido a la presencia de manifestantes.

Grupo de personas sobre Eje Central y Porfirio Parra, Col. Doctores, CUH. use como alternativa: Dr. Andrade e Isabel la Católica #C5\”, publicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas que circulan por esta arteria, utilizar como alternativa la avenida Dr. Vértiz.

Excélsior/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO