Ciudad de México- 2017-06-2611:16:28- A partir de este lunes 26 de junio y hasta el 26 de julio de este año, el gobierno Federal llevará a cabo una consulta por Internet sobre la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Para ello, la Secretaría de Economia (SE) habilitó la página electrónica http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/, en la cual cualquier interesado en el proceso podrá publicar comentarios y adjuntar en archivo electrónico sus propuestas.

La dependencia aseguró que dicha consulta electrónica sigue a otra que ya llevó a cabo  del 1 de febrero al 3 de mayo de este año,  de manera directa y presencial, con diversos sectores productivos del país, principalmente a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales, que encabeza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo cúpula del sector privado.

En dicho consejo consultivo se agrupan cámaras y asociaciones empresariales, pero la SE estuvo que también ha consultado a organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.

La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO