Coatzacoalcos- 2017-06-2009:27:56- Boca abajo en un charco de sangre es donde quedó un hombre y una mujer, los cuales fueron ultimados a balazos al interior de una cantina ubicada en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos, dejándoles un mensaje firmado por el crimen organizado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes, al interior del bar denominado, ‘El Relámpago’, ubicado en la avenida Aquiles Serdán entre avenida Dos y avenida Universidad.

Los reportes preliminares indican que las corporaciones policíacas recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde alertaban de la presencia de dos personas sin vida al interior del bar.

Se logró establecer que un grupo de hombres armados, arribó a la negociación a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, quienes accionaron sus armas en contra de un hombre identificados por el apodo de “Androide” y una mujer llamada “ Dulce”, ambos de aproximadamente 30 años de edad.

Después de realizar el doble homicidio los responsables dejaron un cartón con un mensaje firmado presuntamente por la delincuencia organizada, salieron del bar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a las víctimas quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Elementos del Ejército Mexicano, resguardaron el sitio mientras la Policía Ministerial y Servicios Periciales, llevaban a cabo las diligencias correspondientes finalmente los cuerpos fueron trasladados al Semefo en la espera de la identificación legal, por parte de los familiares.

MATAN A TAXISTA EN PUERTO ESMERALDA

El conductor del taxi 6212 del municipio de Coatzacoalcos, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego sobre la avenida de Los Mares y Mar Rojo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Al momento elementos de la fiscalia, Cruz Roja y Policía Naval acordonan el lugar.

Hasta el cierre de este avance el ruletero presuntamente es identificado con el apodo de ‘El Güero’.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO