Xalapa- 2017-07-1117:42:56- Jesús Ruiz

Las filtraciones de audios comprometedores entre ex funcionarios de la administración de Javier Duarte ya no son creíbles para la sociedad aseveró el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Roldán.

“A mi padre le sacaron un audio que ni era su voz también, con una conversación cortada e igual esto se está prestando a muchas filtraciones”, consideró.

Lo anterior al ser cuestionado sobre el audio filtrado en el que supuestamente el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ordena a su ex tesorero en la Secretaría de Finanzas y actual diputado federal del PRI, Tarek Abdalá Saad, entregar mil millones de pesos al PRI nacional.

Por ello, exhortó a las autoridades como la Fiscalía General del Estado a ser profesionales en el tema y mostrar las pruebas contra los ex funcionarios para proceder conforme a la Ley.

“Ya no tienen credibilidad ante la sociedad (los audios), la gente los oye y hasta se ríe de los audios (…), la Fiscalía tiene que investigar”, subrayó.

En otro tema, descartó la salida de Regina Vázquez Saut de la bancada del PRI, pese a que se tomó una fotografía con el ex gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO