Las Choapas- 2017-07-2418:40:49- Yanet Hernández/ Habitantes de la colonia Tiburoneros, siguen en la espera de que las autoridades municipales se avoquen a rehabilitar el deslave que desde hace más de quince días se registró a orillas de la calle principal, pues representa un peligro para los transeúntes.

Los vecinos dieron a conocer la problemática ante obras públicas; sin embargo, no han emitido una repuesta sobre la rehabilitación, a pesar de que el socavón se agranda más por las recientes lluvias.

El muro de contención de la calle Tiburoneros se desprendió hacia la parte del río Tancochapa, debido a los pasados aguaceros y ventarrones que se registraron en la ciudad, donde también, se tuvo la caída de la antena en el Ayuntamiento.

“Seguimos esperando a que el Ayuntamiento nos voltee a ver y nos apoye en la rehabilitación, porque es un peligro para las familias y al seguir el socavón, es probable que la calle se parta y nos quedemos incomunicados”, manifestaron los vecinos.

En ese mismo sentido, las autoridades municipales permanecen calladas a pesar del peligro para las familias, ya que la colonia es una de las más afectadas por inundación en la temporada de lluvias.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO