Xalapa- 2017-07-1117:06:15- Ariadna García

El regidor titular de la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad, Heriberto Ponce Miguel, reconoció que no todas las unidades del transporte público realizan su verificación vehicular y que pese a ello siguen circulando.

Señaló que corresponde a las autoridades de transporte público del estado regulad esa situación y vigilar que todas las unidades cumplan con la verificación .

\”Es una cuestión que vamos a estar muy atentos y que aquí tiene mucho que ver la dirección de transporte Público y ellos son los encargados, ellos pueden también infraccionar y son los que de alguna manera autorizan si estas unidades seguirán circulando o ya no podrán hacerlo\”, dijo.

Consideró que debería hacerse un operativo para detener a todas esas unidades que no están cumpliendo con su verificación y que además están contaminando.

\”Nosotros acudiremos con el director que es quien quien decidirá, el Director de Transporte Público\”.

Aseveró que estará pendiente de que sean retiradas de circulación las unidades que no cuenten con su holograma y que tampoco están cumpliendo con las especificaciones pues se trata de un tema de salud pública en el que debe existir la participación de todos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO