Los delitos deben ser medidos en relación a la cantidad de habitantes que existen en Veracruz, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante
Veracruz- 2017-07-2914:10:51- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
Los delitos deben ser medidos en relación a la cantidad de habitantes que existen en Veracruz, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante las cifras que ubican a Veracruz como el primer lugar en secuestros. DE paso, aseveró que tras golpe de las autoridades federales a una líder del Cártel de Jalisco que cobraba derechos de piso a los comerciantes, se logró poner fin a la recaudación criminal.

Afirmó que no se trata de un incremento sino que se están registrando realmente todos los delitos que se presentan.

Dijo que en esta ocasión se supera al estado de Tamaulipas debido a que en aquel sitio existe una mayor cantidad de personas por lo que sostuvo que la casa se debe medir por cada 100 mil habitantes.

Asimismo, gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su recorrido por el Mercado “Miguel Hidalgo”, aseguró que los comerciantes ya dejaron de pagar derecho de piso al Cártel de Jalisco.

Y es que tras detención de líder delincuencial en la zona de mercados de Veracruz, comerciantes dejaron de pagar derecho de piso, aseguró el mandatario estatal.

“En esta zona (mercados) se detuvo a presunta líder delincuencial, ahora la zona está mucho más tranquila”, dijo.